Fútbol - por penales

Martes 17 de Julio de 2018 - 18:36 hs

Otra sorpresa: Velez quedó eliminado de Copa Argentina

Tras igualar 1 a 1 en los 90', Central Córdoba (SE) venció a Vélez por penales, 4 a 3, y avanzó a 16avos de la Copa Argentina.

Actualizado: Martes 17 de Julio de 2018 - 18:38 hs

Central Córdoba de Santiago del Estero, recientemente ascendido a la Primera B Nacional, sorprendió hoy a Vélez Sarsfield al eliminarlo de la Copa Argentina en la definición por penales (4-3) tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios.

El elenco santiagueño pegó primero en el estadio de Temperley. A los 15 minutos del primer tiempo, Renzo Pérez la mandó al fondo de la red tras conectar un centro desde la derecha.

Vélez Sarsfield encontró el empate en el complemento, a través del mendocino Matías Vargas, a los 31 minutos del segundo tiempo.

Tras la igualdad, el partido debió definirse por penales, y allí fue más efectivo Central Córdoba, que marcó por medio de Jara, Barrionuevo, Melivilo y Vera. Para Vélez anotaron Gastón Díaz, Bouzat y Vargas, mientras que erraron Lucas Robertone, quien la tiró afuera y Nazareno Bazán, cuyo disparo fue tapado por el arquero Taborda.

En 16avos de final, Central Córdoba se medirá ante el ganador del duelo entre Tigre y Guillermo Brown de Puerto Madryn, que se jugará este jueves en la cancha del Deportivo Morón.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / mdzol