Espectáculos - Amor amor

Martes 17 de Julio de 2018 - 15:46 hs

Catherine Fulop habló del nuevo romance de su hija

Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron su noviazgo en Instagram y la madre de la joven contó algunos pormenores.

Luego de jugar a las escondidas, Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron su noviazgo en Instagram, red social que ofició de celestina para la concreción de su amor. 

Feliz con la incipiente relación de su hija con el futbolista de la Juventus de Turín, Cathy Fulop visitó Cortá por Lozano y fue cuidadosa con sus declaraciones.   

Pícara y dejando entrever más de lo que podía contar, la actriz aseguró que "Yo sé todo, pero Oriana no me deja que hable de ella. Igual, como ustedes ya saben, ella y él se mandaron unas cosas virtuales, como confirmando la cuestión".

Con la foto de su nuevo yerno en pantalla, Cathy acotó: "Es muy guapo... Sí, lo conocí", manifestó, confirmando que Paulo fue a su casa a comer y que hizo buenas relaciones con toda su familia.  

Sin embargo, remarcó un pícaro detalle que no le hizo gracia a su marido: "A Ova le molesta que el chico juegue tan bien al fútbol. Como él es bueno jugando... Eso no lo soporta. Para las chicas el Ova es el que mejor juega al futbol, el que mejor juega al tenis...", contó Fulop, poniéndole picardía al relato.