Fútbol - Cuenta regresiva

Martes 17 de Julio de 2018 - 09:51 hs

Este miércoles se conocerá el fixture de la Superliga 2018/2019

El certamen tendrá su cronograma definido, donde Colón y Unión se enfrentarían una sola vez en el estadio Brigadier López.

El próximo viernes 10 de agosto arrancará la Superliga 2018/19, pero este miércoles por la tarde se conocerá el fixture. Tras el ascenso de dos equipos y el descenso de cuatro, 26 clubes participarán de la elite del fútbol argentino.

Colón y Unión no solamente repartirán sus energías en este torneo, ya que también deberán afrontar la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. En el caso del certamen internacional el Sabalero está en la segunda fase de la actual y ya está clasificado para la de 2019, mientras que el Tatengue la jugará por primera vez en su historia el año que viene.

Al igual que en la edición anterior, la Superliga se desarrollará a una sola rueda, todos contra todos. El Clásico Santafesino, en esta oportunidad, se disputaría en el Brigadier López, ya que en el anterior certamen tuvo como escenario al 15 de Abril.

El cierre de la Superliga está previsto para fines de marzo de 2019. Una vez concluido, empezará un nuevo trofeo local: la Copa de la Liga, integrada por 16 equipos de Primera División.

Fuente: Diez en Deportes / La Página Millonaria