Fútbol - apasionante

Lunes 16 de Julio de 2018 - 18:44 hs

Otra sorpresa en la Copa Argentina

Luján, conjunto que milita en la Primera C, venció a Agropecuario, equipo que dirige Sebastián Saja, y lo dejó afuera de la Copa Argentina.

Actualizado: Lunes 16 de Julio de 2018 - 19:06 hs

Luján dio la sorpresa y se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina al vencer hoy a Agropecuario de Carlos Casares por 1 a 0, en el estadio de Sarmiento de Junín.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Gastón Sánchez, a los 13 minutos del segundo tiempo.

El equipo de la "Basílica" se quedó con un hombre menos por la expulsión de Martín Zúccaro, a los 38 de la etapa complementaria.

Ahora el equipo que milita en la Primera C jugará en la próxima instancia con el vencedor del duelo entre Estudiantes de La Plata y Central Córdoba de Rosario.

La diferencia de categoría -dos entre cada uno- no se sintió en la cancha, dado que los hombres dirigidos por Pablo Campodónico lograron marcar a través de Sánchez, en un mano a mano con el arquero rival y luego mantuvieron la diferencia.

Agropecuario, en donde hizo su debut como entrenador Sebastián Saja, nunca pudo dominar las acciones y terminó enredándose en sus propias limitaciones.

Síntesis:

Agropecuario 0 - Luján 1.

Estadio: "Eva Perón" (Sarmiento de Junín).

Arbitro: Fabricio Llobet.

Agropecuario: Emanuel Trípodi; Ezequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Enzo Hernán Díaz, Emiliano Tellechea, Reinaldo Andrés Alderete, Jonathan Matías Blanco, Brian Blando Gonzalo Urquijo y Cristian Barinaga. DT: Sebastián Saja.

Luján: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zuccaro, Damián Santagati, Gastón Sánchez, Federico Carneiro, Maximiliano Pighin, Joaquín Marcos, Lucas Chambi y Juan Cruz Vera Borda. DT: Mariano Campodónico.

Gol en el segundo tiempo: 13m Sánchez (L).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Gonzalo Papa por Blanco (A) y Talpone por Blando (A), 27m Monzón por Cameiro (L) y Klusener por Alderete (A), 34m Duche por Sánchez (L), 41m Montenegro por Chambi (L).

Incidencia en el segundo tiempo: 38m expulsado Zúccaro (L).

Fuente: diez en deportes