Sucesos - Investigan el hecho

Lunes 16 de Julio de 2018 - 17:14 hs

Balearon el auto de una concejala de Capitán Bermúdez

Fue mientras el vehículo se encontraba en un lavadero. En el hecho resultó herido un empleado del comercio. Solidaridad de la UCR ante el posible ataque.

Actualizado: Lunes 16 de Julio de 2018 - 19:49 hs

La policía investiga el ataque con arma de fuego que se produjo el último sábado en la ciudad de Capitán Bermúdez donde desconocidos a bordo de una moto, dispararon contra un lavadero hiriendo a un joven que trabaja en el lugar.

El grave hecho ocurrió  en la esquina de calles Puerto Rico y Venezuela de la ciudad bermudence, donde funciona un lavadero de autos. Poco después de las seis de la tarde, dos hombres a bordo de una moto efectuaron varios disparos con un arma de fuego contra el frente del comercio y se retiraron rápidamente.

Uno de los disparos hirió en el tobillo izquierdo a Jonatan Miguel Batilochio, de 21 años de edad, un empleado eventual del lavadero, quien fue trasladado hasta el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. 

En ese hecho, recibió dos disparos el auto de la concejala de la UCR Vilma Paulini, quien declaró que espera que se haya tratado de una casualidad.

Paulini dejó el auto a las 16 en un lavadero y lo fue a buscar a las 18. Pero como no estaba listo, volvió a irse para volver un rato después. Sin embargo, apenas llegó a caminar tres cuadras escuchó disparos.

En ese momento no imaginó que esos tiros tenían algo que ver con ella. Pero cuando volvió al lavadero, se encontró que la policía ya había cercado el lugar y que de un total de siete disparos con una nueve milímetros dos habían impactado en su vehículo.

A la hora de evaluar las posibles razones del ataque, sostuvo que “sería una irresponsabilidad hacer un juicio de valor; están investigando”, aclaró por LT10.

Consultada sobre el hecho de que la semana pasada denunció la deplorable situación en la que según ella se encuentra la ciudad porque se dejó caer el contrato de la recolección –tema por el cual pidió la realización de una sesión extraordinaria–, afirmó: “En la política tiene que haber determinados códigos. Espero que sea casualidad, que tenga que ver con otra cosa”.

Audio: Vilma Paulini

Fuente: Diario Síntesis-LT10