Espectáculos - en Instagram

Lunes 16 de Julio de 2018 - 15:50 hs

El dulce piropo de Oriana Sabatini a Paulo Dybala

La cantante le dio su rápido "me gusta" a una selfie del delantero de Juventus, y además le dejó un cariñoso comentario. ¡Mirá!

Actualizado: Lunes 16 de Julio de 2018 - 15:52 hs

Si bien Oriana Sabatini (22) y Paulo Dybala (24) "blanquearon" apenas hace una semana con una original confirmación de su romance en Instagram, lo cierto es que hace ya un año que se instalaron los rumores de muy buena onda entre ellos. Por eso no es de extrañar que a tan poco tiempo de oficializar la relación, la cantante y el delantero de Juventus sean tan expresivos respecto de sus sentimientos en las redes sociales.

Y a tono con los tiempos que corren, Oriana y Paulo se profesan su amor -en público- mediante tiernos gestos en la app de fotos. Así fue que este fin de semana la modelo le dio su me gusta y le dejó un comentario conciso y contundente a su novio, luego de que él publicara una selfie en medio de un campo a plena luz del sol: "Chiquito". El posteo de la ídola teen además incluyó el emoticón de una carita enamorada.

Melosos y demostrativos, Oriana Sabatini Paulo Dybala acortan los 11.000 kilómetros de distancia separan Buenos Aires de Turín, océano Atlántico mediante, con videollamadas y mimos 2.0.

Fuente: LT10 / ciduad magazine