Fútbol - Selección

Lunes 16 de Julio de 2018 - 13:38 hs

Burdisso reconoció que casi termina a las piñas con Messi

El exdefensor de la Selección Argentina hizo una revelación inesperada en el programa Podemos Hablar. "Nos tuvieron que separar", tiró

Actualizado: Lunes 16 de Julio de 2018 - 13:42 hs

Nicolás Burdisso reveló que, en 2011, tuvo una fuerte discusión con Lionel Messi y a partir de entonces no volvió a ser convocado para la Selección Argentina.

Argentina va en busca de su nuevo DT y de un proyecto serio

El ex Boca estuvo como invitado en el programa Podemos Hablar que se emite por Telefé y no tuvo problemas para contar lo que sucedió durante la Copa América 2011 que se realizó en Argentina. El encontronazo comenzó en el campo de juego y siguió en los vestuarios, donde casi se van a las manos.

"Discutimos adentro de la cancha por ciertas cosas, él quería la pelota y yo no se la podía dar. Él estaba incómodo con el partido y yo estaba incómodo con la situación", contó el defensor.

"Entramos al vestuario discutiendo, y cuando vi que venía me paré y nos tuvieron que separar", confesó Burdisso y, un poco en broma un poco en serio, tiró: "Quedamos bien pero yo no volví nunca más a la Selección".

Un argentino en la final de la Copa del Mundo

"Sí que volví pero me rompí la rodilla y cuando me recuperé el técnico ya no me quería (...) quedó todo bien, Lionel es un personaje que en ese sentido no permite estar distanciado", dijo.