Espectáculos - Donde empezó el conflicto

Lunes 16 de Julio de 2018 - 10:10 hs

Quique Estevanez reveló cómo fue la charla con Calu Rivero

El productor de la tira habló de la denuncia de la actriz contra Juan Darthes por acoso sexual, y cómo fue esa charla que terminó con su salida de "Dulce Amor".

Quique Estevanez, productor de "Dulce Amor", dio detalles de la charla que tuvo con Calu Rivero, que quedó envuelta en la denuncia de acoso sexual por parte de Juan Darthés.

"Calu me vino a ver sobre el final de la tira, ya que nosotros teníamos arreglado que se iba dos meses antes a estudiar inglés, y me dijo que estaba incómoda y que no iba a volver”, reveló Estevanez.

Sin embargo, afirmó: “No me dio explicaciones". En diálogo con el programa Agarrate Catalina, dijo: “Sería lindo que Darthés y Calu Rivero se reúnan y hablen. En definitiva, sería lindo que no pasen estas cosas”.

“No hablé de ese tema con Darthés, Calu no quería hablar de eso. Yo le ofrecí juntarla con Darthés, pero no quería saber nada”, agregó.

“Si a Juan me lo cruzo, hablo. Para mí, lo de Calu es un tema terminado y trabajaría con ambos nuevamente. Creo que entre ellos faltó una conversación”, consideró.

Fuente: MinutoUno