Unión - Apuntado

Lunes 16 de Julio de 2018 - 10:05 hs

Vélez viene a la carga por una de las joyas de Unión

El Fortín busca armarse con todo para afrontar la próxima temporada, y en el radar de Gabriel Heinze hay un jugador que es titular para Leonardo Madelón en el Tate.

Actualizado: Lunes 16 de Julio de 2018 - 10:19 hs

Prensa Unión

Unión se encuentra metido en el mercado de pases en procura de armar un plantel competitivo para afrontar una temporada que será histórica, por la primera participación en un certamen internacional como lo será la Copa Sudamericana 2019.

En ese sentido hasta aquí llegaron cinco refuerzos, Braian Álvarez, Augusto Lotti y Rodrigo Schlegel (tres juveniles de Racing), más Claudio Corvalán y Franco Troyansky. Sin embargo, en la negociación por Nelson Acevedo Schlegel volvió a Avellaneda para nuevamente incorporarse al plantel que conduce Eduardo Coudet.

 

Corvalán: "Quiero aportar mi granito de arena"

 

Además del retorno de Acevedo, también se le extendieron los vínculos a Nereo Fernández, Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade y Jonathan Bottinelli (ya había arreglado antes que termine el campeonato).

En tanto que en cuanto a las bajas la más significativa fue la de Lucas Gamba, quien quedó con el pase en su poder y está a punto de acordar su desembarco en Huracán. 

 

Unión igualó ante Newell's por Copa Santa Fe

 

Mientras que otra seria posibilidad es que Franco Soldano sea vendido en este mercado de pases debido a que es una de las cartas de ventas más importante que tiene la institución, y por el cual se espera que ingresen cerca de 5.000.000 de dólares por el 80% del pase que tiene Unión.

En las últimas horas, por su parte, se conoció del interés de Gabriel Heinze por contar con Mauro Pittón, a quien ya tuvo en su radar en el anterior mercado de pases. El mediocampista hace algunos meses que firmó un nuevo vínculo con la institución, quien tiene el 100% de su pase.

Fuente: Diez en Deportes