Colón - Post empate

Domingo 15 de Julio de 2018 - 18:55 hs

Domínguez: "No me desespera la falta de refuerzos"

Así se manifestó el técnico sabalero respecto a la ausencia de refuerzos. "Estoy tranquilo, confiamos en las inferiores y en el plantel" cerró.

Actualizado: Domingo 15 de Julio de 2018 - 18:59 hs

Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa luego del empate por 1 a 1 entre Colón y Rosario Central en el partido de ida de los cuartos de Final de Copa Santa Fe 2018. Respecto al partido sentenció: “Era para un empate, no para mucho más. Formé este equipo porque creemos que vamos a necesitar de todos, en un principio no van a tener muchos minutos. Por eso preferimos que sumen estos 90 minutos. Ojala podamos llegar con minutos necesarios, esto favorece que se completan los noventa minutos”.

Luego comenzó a dar detalles de las incorporaciones para su equipo: “Marcelo Estigarribia había llegado a un número final, solo había que firmar el contrato. Me da la sensación que mañana estará firmando el contrato. Lo del reemplazante del Flaco (Conti) se está complicando, mañana el presidente llevará a cabo una negociación, veremos si podemos encontrar el reemplazo”.

“Sabemos que a Sebastián Perez lo buscan muchos equipos importantes. No podemos competir en esos casos, es muy difícil porque la búsqueda no es traer por traer, creemos que hay chicos que lo pueden hacer bien, como el caso de Galván. Trayendo uno o dos en esa zona estamos bien, tenemos un equipo armado, queremos potenciar no es traer por traer” manifestó.

Por otro lado continuó “Creemos en las inferiores en el plantel que está. Queremos que los que vengan sean mejores de los que están. Estamos buscando alternativas y el punta no es la prioridad, es el defensor y el volante. Si somos muchos es porque no le damos bola a los chicos de inferiores, cuando lo hacemos dicen que estamos cortos. Sentimos que estamos bien, no vamos a traer delanteros por las dudas, tapamos a Sandoval y a Leguizamón. La frazada cubre los pies o la cabeza”.

Sobre el final señaló: “No me desespera ni me genera ansiedad. Pretendemos el refuerzo, veremos mañana la negociación que se va a dar con el presidente”.

El sábado 21 Colón jugará en el Estadio Marcelo Bielsa por Copa Santa Fe ante Deportivo Morón, respecto al equipo que podrá, Eduardo Domínguez confirmó: “En la copa argentina vamos a ir con todos los titulares”.

Por último hizo referencia a los lamentables incidentes que se produjeron entre las parcialidades de Colón y Central en el entretiempo del partido: “Es una desilusión total como hincha como ciudadano, no vamos a crecer nunca. Lamentablemente somos así, uno busca un cambio, pretendemos que el futbol cambie y seguimos empeorando las cosas. Había familiares de los chicos de Central, le dimos la posibilidad para que esas familias vayan a los palcos o a un lugar seguro”.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES