Básquet - hizo un video

Sábado 14 de Julio de 2018 - 19:40 hs

Encontraron muerto a una ex estrella del básquet estadounidense

Tenía 39 años y enfrentaba al menos seis cargos de abuso sexual a una persona menor de edad. Se despidió mediante un video

Actualizado: Sábado 14 de Julio de 2018 - 19:41 hs

El basquetbolista Billy Knight, ex jugador de UCLA, murió en Arizona, Estados Unidos, tras grabar y difundir un video en el que se despidió del mundo. Tenía 39 años. Luego salió a la luz que el deportista enfrentaba al menos seis cargos de abuso sexual a una persona menor de edad.

"Este es probablemente mi último mensaje en la Tierra", expresó Knight en su video del 8 de julio pasado titulado "Perdón, Dios". El basquetbolista reveló que se aisló de de su familia y amigos, "y eso no es algo que se deba hacer".

"Si eso te pasa probablemente tengas una enfermedad mental. Las enfermedades mentales son serias. Yo escucho voces en mi cabeza constantemente y no sé de dónde vienen. Le acabo de pedir a Dios que me perdone por todas las cosas malas que hice", expresó.

La noticia de su muerte fue confirmada por el equipo de basquet de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Knight, quien jugó en UCLA entre 1997 y 2002, hizo la mayor parte de su carrera entre Europa y Japón.

Tenía que presentarse ante la Justicia para responder a seis cargos de abuso sexual de un menor, informó Sports Illustrated.

Fuente: diez en deportes / minuto uno