Unión - Copa Santa Fe

Viernes 13 de Julio de 2018 - 17:05 hs

Están los concentrados de Unión para enfrentar a Newell's

Leonardo Madelón elevó la lista de jugadores que esperarán el partido ante La Lepra, de este sábado a las 15.30, en el 15 de Abril, en el partido de ida de los cuartos de final de la edición 2018.

Prensa Unión

Como en cada una de las tres ediciones que se llevan disputadas de la Copa Santa Fe, Unión pondrá en cancha todo su potencial. Esta vez, por el partido de ida de los cuartos de final, el equipo de Leonardo Madelón recibirá este sábado, a las 15.30, a Newell's Old Boys de Rosario en el estadio 15 de Abril, cotejo que contará con el arbitraje de Carlos Córdoba.

La revancha para definir a un semifinalista, en tanto, tendrá lugar el próximo domingo 22 de julio, cuando se enfrenten en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

 

Lucas Gamba dejó Unión por otro equipo de la Superliga

 

Para el entrenador santafesino será un buen banco de pruebas pensando en el inicio de la temporada, donde ya cuenta con la certeza de que recuperará a Nelson Acevedo y que podrá seguir contando con Nereo Fernández, Yeimar Gómez Andrade, Damián Martínez y Jonathan Bottinelli, quienes ya firmaron sus nuevos vínculos.

En tanto que perdió en relación a la temporada pasada a Lucas Gamba, quien jugará en Huracán, entidad que le realizó una irresistible oferta económica para comprarle parte de su pase, con un acuerdo de larga duración. Además, es muy factible que el DT se quede sin Franco Soldano, aunque para eso debería llegar al club una propuesta de 5.000.000 de dólares por el 80% que tiene de su ficha.

 

 

Por este motivo Madelón sigue insistiendo en el mercado de pases para que lleguen delanteros, a pesar que en las últimas horas se abrochó la contratación de Franco Troyansky, a quien se le compró la mitad del pase y el próximo domingo estará en Santa Fe para someterse a la revisión médica y luego firmar su contrato.

 

Los que concentran

Braian Álvarez, Nicolás Andereggen, Brian Blasi, Facundo Britos, Gastón Comas, Claudio Corvalán, Nereo Fernández, Franco Fragapane, Matías Gallegos, Franco Godoy, Rodrigo Gómez, Yeimar Gómez Andrade, Santiago Lebus, Augusto Lotti, Damián Martínez, Joaquín Papaleo, Mauro Pittón y Diego Zabala.

Fuente: Diez en Deportes