Unión - Unión

Viernes 13 de Julio de 2018 - 12:49 hs

El gran motivo que tuvo Nereo Fernández para renovar en el Tate

El capitán rojiblanco se mostró muy contento de continuar y con las ilusiones de "seguir logrando cosas con esta camiseta". Además, sorprendió al reconocer cuál es su objetivo

Actualizado: Viernes 13 de Julio de 2018 - 13:18 hs

Club Unión

"Siempre estamos trabajando para dar más. Lo que viene es muy importante y por eso la idea pasa por seguir por este camino. Lo que logramos en el torneo pasado quedó en la historia y por eso hay que ir por más". Así de sincero fue el arquero y capitán de Unión, Nereo Fernández, que habló en la previa del choque de este sábado en el 15 de Abril ante Newell's por los cuartos de final de la Copa Santa Fe.

Seguidamente, ponderó las condiciones de otros de los arqueros del plantel, Papaleo,: "Lo de Joaquín no me sorprende. Lo conozco hace años y trabaja para mejorar día a día. Tiene el apoyo de todos nosotros. Estuvo a préstamo en otro club y eso le hizo bien personalmente. Ahora vino para pelear un puesto y es lo mejor que le puede pasar. Le vendrá muy bien. Estamos muy conforme con sus condiciones".

Las dos buenas noticias que llegaron a Unión

Volviendo a lo anterior, el golero reconoció que está muy ilusionado con seguir superando barreras después de haber renovado por un año más: "Es el mejor momento el que estoy viviendo. A mí carrera nunca le puse límites y por eso trabajo día a día para seguir creciendo. Todos saben lo que uno hace. La renovación nunca estuvo en duda, porque tuve la confianza siempre del cuerpo técnico. Lo fuimos charlando hace varios meses atrás y estaba prácticamente acordada mi continuidad. Me siento muy feliz por eso y acá estamos con Unión, haciendo historia. Se viene un semestre cargado y por eso hay que buscar progresar".

"Siempre cuando comienza una nueva temporada uno se pone metas. Por supuesto, pelear lo más arriba posible. Estamos convencidos de lo que queremos y por eso alcanzamos algo tan lindo como el anterior torneo. Eso te da fuerza para seguir y pienso que estamos para más. Dejaremos todo para seguir creciendo", agregó.

En cuanto al presente del plantel, reconoció la importancia junto a LT10 y el resto de los medios que es la Copa Santa Fe: "Primero y principal, hay muchos cambios en el plantel. Vuelve Chaco (Acevedo) y ahora nos estamos armando y entrenando bien. Encarando cada partido con la seriedad que corresponde. Afrontaremos cada partido como si fuera el último. Algunos dicen que estos son amistosos, pero para nosotros no es así, lo encaramos con mucho entusiasmos y responsabilidad".

Franco Troyansky contó cuándo se sumará al plantel tatengue

En el final, no puso reparos en ir en busca de nuevas metas: "Desde mi llegada en 2014, pasamos por muchas cosas y siempre aprendimos de todo eso. De menor a mayor, el club está en una etapa muy buena de crecimiento y se quiere estar más arriba. Todos supieron en este tiempo cómo jugar con la camiseta de Unión y por eso lo que queda ahora es seguir apoyando y creyendo en este proyecto. Estamos logrando cosas importantes y la idea es poner a Unión todavía más arriba de otros clubes en la Argentina".

Fuente: Diez en Deportes