Espectáculos - No se pueden ni ver

Jueves 12 de Julio de 2018 - 17:24 hs

La ex de Rial contra la doctora Lestelle, una guerra sin fin

Entre Silvia y la doctora hay algo personal desde hace mucho tiempo que volvió a la luz por la internación de Morena.

Desde que comenzó todo el drama mediático de Morena Rial, de a poco y desde las redes sociales, Silvia D’Auro fue reapareciendo y dejando sus opiniones. Primero con algunos sugestivos mensajes, y luego expresando su angustia por la internación de su hija.

Y ahora regresó señalando con nombre y apellido a Mariana Lestelle, la médica que le recomendó a Jorge Rial que internaran a More en un psquiátrico. Pero más allá de esto, quedó claro que entre Silvia y la doctora hay algo más desde hace mucho tiempo.

D’Auro retuiteó un mensaje contra Lestelle que era de ¡2012! “@MarianaLestelle #masticalo el muerto se rie del degollado!! Justo vos!! Q te quedaste con la sangre en el ojo#seguimasticando!!“, decía el tuit que volvió a compartir.

En ese sentido, Silvia agregó ahora, a seis años de aquel mensaje: “¿Te acordás de esto? ¿Seré visionaria?“. escribió la ex del conductor de Intrusos. Vale recordar que hace unos días, y al criticarla en Twitter, Natacha Jaitt acusó a Lestelle de haber sido amante de Jorge Rial durante el matrimonio con D’Auro. “Ahora me cierra , @MarianaLestelle fue amante de Jorgito cuando estaba casado con @silvita_65 . Listo. Tema cerrado Sr.JUEZ“.  ¿Se saldan viejas cuentas?

Fuente: Exitoina