Polideportivo - Tenis

Jueves 12 de Julio de 2018 - 14:20 hs

Serena Williams se metió en la gran final de Wimbledon

La estadounidense, que está muy cerca de hacer historia, avanzó este jueves a la final del Grand Slam al vencer a la alemana Julia Görges por 6-2 y 6-4

Actualizado: Jueves 12 de Julio de 2018 - 14:23 hs

La estadounidense Serena Williams avanzó este jueves a la final del torneo de tenis de Wimbledon al vencer a la alemana Julia Görges, en su primera participación en el All England después de haber sido madre en septiembre del año pasado.

Del Potro perdió ante Nadal y no logrará su record personal

Williams, siete veces campeona de Wimbledon, necesitó una hora y diez minutos para vencer a Görges por 6-2 y 6-4 y clasificarse así a la definición ante la también alemana Angelique Kerber, en una reedición de la final de 2016. Preclasificada de manera excepcional en la posición 25, Williams dominó el partido con claridad, con dos quiebres en el primer set para adelantarse en el marcador.

En el segundo parcial, la campeona de 23 títulos grandes se colocó 5-2 y sacó para partido en el juego siguiente, pero Görges reaccionó con un quiebre para colocarse 5-4. Sin embargo, la menor de las hermanas Williams volvió a romper el saque de la alemana para sellar su boleto para la final.

Fuente: Diez en Deportes