Colón - Selección Argentina

Jueves 12 de Julio de 2018 - 12:07 hs

¿Cederá Colón a sus jugadores para el torneo de L'Alcudia?

Tomás Chancalay y Brian Galván podrían ser citados para disputar el certamen entre el 28 de julio y el 8 de agosto en esa localidad cercana a Valencia.

Actualizado: Jueves 12 de Julio de 2018 - 12:08 hs

La Selección Argentina atraviesa un momento clave, ya que los dirigentes pretenden destituir a Jorge Sampaoli, luego del fracaso en el Mundial de Rusia 218.

El entrenador le comunicó este miércoles a Claudio Tapia que no dirigirá a la Selección juvenil en dicho torneo, luego de enterarse que varios equipos del fútbol argentino no están dispuestos a ceder a sus jugadores.

 

Vignatti apuntó a empresarios santafesinos por el escándalo de Burrda

 

Las señales, de todos modos, siguen siendo las mismas que se advierten desde el final del Mundial. Tapia le cierra los caminos a Sampaoli, tratando de forzar su salida.

La selección argentina compartirá el Grupo A con Rusia, Uruguay, Marruecos e India. Si se mantienen las citaciones del Mundial, donde un grupo de jugadores viajaron como sparring. Entre ellos se encuentran Tomás Chancalay y Brian Galván.

Es que el certamen de L'Alcudia se jugará entre el 28 de julio y el 8 de agosto en esa localidad cercana a Valencia.La selección argentina compartirá el Grupo A con Rusia, Uruguay, Marruecos e India.

 

Se confirmó el cronograma completo de los cuartos de final

 

La fecha coincide con el partido que el Sabalero jugará ante San Pablo, por la segunda fase de la Copa Sudamericana, pautado para el próximo jueves 2 de agosto en el Morumbí.

Por lo tanto, los dirigentes y el cuerpo técnico de Colón deberán estar atentos a las citaciones, ya que si se producen el club sería uno de los que podría negar los jugadores, sobre todo a Chancalay quien es una de las piezas que habitualmente utiliza Eduardo Domínguez, ya sea como titular o suplente.

Fuente: Diez en Deportes