Cultura - Noche pesada

Miércoles 11 de Julio de 2018 - 16:39 hs

Rock con Médula este Viernes en La Mirage

Este 13 de julio llegará un nuevo encuentro en el multiespacio La Mirage de la ciudad de Santa Fe. Entrada gratuita con retiro anticipado.

El próximo 13 de julio continuará la temporada 2018 de la propuesta Viernes en La Mirage con la presencia en el escenario de “Médula”, banda santafesina de rock.

Será en La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), a las 21 horas, con entrada gratuita, que podrán retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.

El ciclo “Viernes en La Mirage”, es una iniciativa por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

Sobre Médula

Médula es una banda de rock santafesina que, tras su debut en 2006, comenzó a compartir sus sólidas y enérgicas canciones en múltiples escenarios de toda la región, influenciadas por el rock de los 80 y 90´s y avanzando hacia diversos matices de rock alternativo, hard-rock y rock-pop moderno.

Con 12 años de trayectoria en la escena musical han realizado innumerables presentaciones por la provincia de Santa Fe y el resto del país, compartiendo shows con bandas populares como Cabezones, Estelares, Vetamadre, La Mississippi, Vicentico, Dread Mar I, entre otros.

Cuentan con dos álbumes: Vital (2012) y Siempre Naciendo (2018). Ambos fueron producidos, grabados, mezclados y masterizados en estudios “Levrin” y “El Pote” de la ciudad de Santa Fe, en forma autogestionada e independiente.

En todo este trayecto además han obtenido varios reconocimientos locales y nacionales, entre los que se destacan: “Mejor Puesta en Escena de Banda” en la Bienal de Arte Joven UNL 2012; Ganadores del Concurso “Igualdad Cultural” de la Subsecretaria de Cultura de la Nación en 2013. Ganadores del Concurso Z-Rock de la serie televisiva “Viudas & Hijas del Rock & Roll” del TELEFE en 2015.

Este 2018 continúan desplegando su reciente y última producción discográfica y preparando los festejos por los 12 años como banda activa representando al rock de Santa Fe.

Integrantes

Vos y guitarra: Leandro Costantini
Guitarra: Martín Salas
Bajo: Juan Abraham

Batería: Diego Canastrelli

La agenda

  • 20 de julio: Daniel Sartori (blue label) - Nosh Nolen (creador de proyectos musicales)
  • 27 de julio: Caballero Rojas (electrónica, indie, rock, breathe pop y aires post-punk)

Fuente: Ministerio Innovación y Cultura