Polideportivo - Pesca

Miércoles 11 de Julio de 2018 - 12:30 hs

El Julepe presentó el Torneo de Costa y Vuelta al Vado

En conmemoración a los 80 años del club, la institución santotomesina hizo llevó adelante la oficialización de respecto a la gran competencia del próximo 22 de julio

Actualizado: Miércoles 11 de Julio de 2018 - 12:39 hs

Recientemente se realizó una conferencia de prensa en el El Julepe de Santo Tomé para presentar un torneo de pesca variada con motivo de celebrarse su 80 aniversario. El tradicional club de Náutico Caza y Pesca, fundado el 18 de julio de 1938, se prepara para un gran torneo denominado Vuelta al vado y que tendrá lugar el próximo domingo 22 de julio.

El Maratón Sauce Respira presentó un marco multitudinario

Según informaron los responsables de este evento deportivo, se trata de una competencia de embarcaciones por trío de 4 horas de duración con almuerzo incluido y que entregará importantísimos premios no solo para los ganadores sino para aquellos que se inscriban y participen. Al respecto, vale señalar que el costo de inscripción por embarcación es de 2.800 pesos e incluye el derecho a participar por una orden de compra de 5.000 pesos.

Asimismo, se destaca que serán premiados los tríos ganadores con órdenes de compra por 15, 10 y 7 mil pesos, además de artículos de pesca y camping para quienes finalicen entre el cuarto y el 10º lugar del clasificador general. Del mismo modo, se reconocerá a la mejor entre las damas, al destacado en la categoría cadetes y a la pieza mayor.

La competencia será fiscalizada por la Federacion Santafesina de Pesca Deportiva y Lanzamiento.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo