Colón - Colón

Miércoles 11 de Julio de 2018 - 12:09 hs

Vignatti dará un conferencia en torno a la polémica por la camiseta

En medio de las versiones cruzadas sobre la empresa encargada de vestir al club, Burrda Sport, el presidente Sabalero saldrá a explicar este miércoles cómo es la historia

Actualizado: Miércoles 11 de Julio de 2018 - 12:43 hs

Club Colón

Este miércoles, a partir de las 19, en la sede, el presidente de Colón, José Néstor Vignatti, convocó a una conferencia de prensa para hablar en torno a la polémica que estalló en las últimas horas por la nueva camiseta que se usará ante San Pablo de Brasil por la Copa Sudamericana.

Polémica por la camiseta de Colón: la versión del dueño de la marca

Todo se sacudió cuando un simpatizante le envió su mensaje por Twitter a la empresa Burrda Sport en Qatar para manifestar su descontento con la flamante remera y la respuesta fue que "no tiene representación oficial en Argentina ni ha establecido ninguna relación contractual con ningún representante local ni club deportivo de ese país". Entonces a partir de ahí se generó un ida y vuelta de interrogantes sobre quién era el que le daba la indumentaria finalmente.

Fue así como se llegó a la confirmación que es Burrda Sport Argentina, cuyo propietario es Manuel Petrakovsky –habló en exclusiva con LT10–, que reconoció que son dos compañías con el mismo nombre y logo, pero que "no tienen nada que ver". Por lo tanto y, en medio de la maraña, el titular rojinegro se vio en la necesidad de aclarar el tema.

Un abogado analizó la controversia por la indumentaria de Colón

Es por ello que será clave tener detalles y saber cómo seguirá esta historia. En su momento cuando se conoció que Colón arreglaba un contrato con Burrda Sport Argentina, la página oficial contó la historia haciendo referencia que era la qatarí de raíces suizas, quizás desconociendo que no era así. Por todo esto, esta publicación luego fue borrada. 

¿Qué dirá el presidente?

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo