Polideportivo - Pedestrismo

Martes 10 de Julio de 2018 - 13:12 hs

El Maratón Sauce Respira presentó un marco multitudinario

Ni el frío detuvo a los más de 100 fanáticos que participaron de la 3ª edición de esta prueba, que se cerró con un gran locro popular. Conocé a los ganadores

Actualizado: Martes 10 de Julio de 2018 - 13:35 hs

Laptime

Este lunes se realizó, en conmemoración al Día de la Independencia, la 3ª edición del Maratón Sauce Viejo Respira de 10, 5 y 3 kilómetros, que congregó a los mejores talentos de la región. La prueba pedestre fue auspiciada por la Comuna de dicha localidad y, como sucedió el año pasado, presentó un marco multitudinario, no solo de corredores sino también de público en general. 

El Quillá se coronó campeón del Torneo Dos Orillas

La largada se efectuó minutos después de las 10.30, desde el palacio comunal, donde se hizo la concrentación, para luego completar un trazado que tuvo partes de asfalto, otros de ripio y finalmente por césped. Fue una verdadera fiesta del deporte, dejando en claro de paso el crecimiento que viene teniendo esta entrega cada año.

Las generales de 10 kilómetros quedaron en manos de Anita González (40'14") y Luis Arias (32'08"); mientras que en los 5 kilómetros los mejores fueron Joel Alesso (17'01") y Romina Céspedes (23'29"). Al finalizar se premio a los tres mejores de las generales y a los cinco que sobresalieron en cada una de las categorías.

Campo Pujato recibió a la gran fiesta del Campeonato Regional

A partir de allí tuvo lugar el popular tercer tiempo de camaradería, donde se disfrutó de un gran locro pupular, para terminar de darle color a este lindo encuentro.

Fuente: Diez en Deportes