Tecnología - Ingenioso

Viernes 06 de Julio de 2018 - 12:23 hs

Video: Este chico se toma con humor la derrota Argentina

El video se volvió viral con gran velocidad en Whatsapp. Se trata de un niño salteño que muestra su frustración de una inusual manera.

Actualizado: Viernes 06 de Julio de 2018 - 13:00 hs

La derrota de Argentina contra Francia en octavos de final terminó con la ilusión mundialista de todos los argentinos, y desencadenó en este video que rápidamente se volvió viral a través de Whatsapp.

Se trata de un chico salteño que hizo un video en el cual involucra a la Selección, a otros seleccionados nacionales e incluso a Colón de Santa Fe.

“¿Cómo salió Argentina contra Francia?”, pregunta el nene, mientras viste la camiseta celeste y blanca. Después de conocer el resultado se saca la remera y se ve que también tiene puesta la de la Selección de México. 

“¿Contra quién juega México?”, es su segunda pregunta. “Contra Brasil”, le contestan, y en medio de un insulto se quita también esa remera y sorpresivamente queda al descubierto que usaba la de colón de Santa Fe. 

“¿Contra quién juega Colón la próxima fecha de la Sudamericana?”, vuelve a preguntar. Cuando le contestan que es contra el San Pablo. Se ríe, insulta y se la vuelve a quitar con frustración.

El último cambio que tiene es la camiseta del Seleccionado Neozelandés de Rugby, los siempre favoritos a ganar el Mundial de Rugby.

 

 

Fuente: LT10