Básquet - Básquet

Viernes 06 de Julio de 2018 - 12:10 hs

“Estoy con muchas energías para volver a dirigir”

Daniel Sueldo se convirtió en nuevo entrenador de Macabi, en reemplazo de Pablo González. Asumirá este jueves pensando en la A2 del Oficial 2018. “El proyecto es a largo plazo”, expresó

Actualizado: Viernes 06 de Julio de 2018 - 12:11 hs

Indudablemente es uno de los regresos más importantes que tendrá la dirección técnica en el Torneo Oficial Raúl Candioti. Por capacidad, contracción al trabajo y una trayectoria edificada en muchos clubes, Daniel Sueldo decidió aceptar la oferta de Macabi para convertirse en nuevo entrenador de Primera División.

En diálogo con Marca Personal reconoció que “realmente que me hablé Moto (Martínez) fue un honor, nos pusimos de acuerdo rápido, se dieron muchas situaciones favorables respecto a mi otro trabajo, además de estar con todas las energías para volver a dirigir”.

Argentina se jugará por meterse entre los 9 mejores en Santa Fe

Sueldo tuvo su última experiencia en la ASB con Banco Provincial hace un par de años atrás, pero ahora se enfocará en intentar devolver al Trueno Verde a la zona A1 del certamen más importante de la ASB: “Conozco a todos los jugadores, a varios más que otros, así que este jueves nos vamos a presentar para iniciar los entrenamientos. Hay que trabajar siempre con esfuerzo, compromiso, a la suerte hay que ayudarla, para buscar los objetivos propuestos”.

El regreso de Sueldo a la dirección se da en un momento donde la escasez de entrenadores abunda, y en un mercado que inusualmente se movió de manera inesperada en el receso invernal. Al respecto reconoció que “por ahí veo que faltan técnicos, creo que los chicos más jóvenes quieren llegar lejos de manera rápida sin dar los pasos necesarios y que esa posibilidad sea consecuencia de un proceso”.

En la parte final, recordó que “me encuentro que en Macabi también está el Negro Acosta, más esto que contaba, el club cuenta con un entrenador que ahora tiene otra función como Javier Martínez. Así que con trabajo seguramente apuntaremos sin la imperiosa necesidad de los resultados, en mejorar día a día en el básquet de la institución”.

Fuente: Diez en Deportes