Básquet - Básquet

Martes 03 de Julio de 2018 - 12:13 hs

Carlos Delfino retornará a la liga italiana

El escolta santafesino jugará la próxima temporada en Fiat Torino. tras sólo jugar el inicio de la última temporada con Baskonia de España

Actualizado: Martes 03 de Julio de 2018 - 12:15 hs

El santafesino Carlos Delfino selló su acuerdo este martes para regresar al básquet italiano después de 14 años. El escolta jugará la próxima temporada en la Lega italiana de la mano de Fiat Torino tras sólo jugar el inicio de la última temporada con Baskonia de España.

DeMarcus Cousins ficha con los campeones Warriors

Catorce años después de dar el salto a la NBA desde el baloncesto italiano, Delfino vuelve a la Lega para buscar una temporada con continuidad y dejar atrás totalmente la sucesión de lesiones que arrastra desde 2013.

El integrante de la Generación Dorada tuvo su última aparición con Baskonia la pasada temporada, con los que jugó cuatro encuentros y promedió 2.8 puntos y 2.5 rebotes, y meses más tarde llegó a sonar como refuerzo de Regatas para la recta final del curso.

El jugador que fuera elegido número 25 en el draft de 2003 estará dirigido por el experimentado Larry Brown y contará con Peppe Poeta, Simon Anumba y Marco Cusin como compañeros de equipo ya confirmados.

Fuente: Diez en Deportes