Unión - El adiós

Domingo 01 de Julio de 2018 - 11:22 hs

Otra baja de peso para el plantel tatengue

El Tate sufrió una sangría importante de jugadores en relación a la temporada anterior y en las últimas horas oficializó la salida de un jugador que tiene un largo peregrinar en el club.

Actualizado: Domingo 01 de Julio de 2018 - 11:23 hs

Prensa Unión

El plantel de Unión sufrirá una profunda renovación durante este mercado de pases, ya que a algunos jugadores se les terminó el contrato y no continuarán en la institución, mientras que otros llegarán para afrontar la próxima temporada.

En las últimas horas el club oficializó a través de sus redes sociales la incorporación de tres juveniles que llegan desde Racing: el volante por izquierda Braian Gabriel Álvarez, el delantero Augusto Lotti y el defensor central Rodrigo Adrián Schlegel​.

Mientras que entre los jugadores que abandonaron la institución figuran Jonathan Fleita, Luciano Balbi, Leonardo Sánchez, Nelson Acevedo y Lucas Gamba. En tanto, en las últimas horas el club oficializó la salida de otro referente del plantel que viene de lograr una histórica clasificación para disputar la Copa Sudamericana 2019.

 

Las incorporaciones que presentó Unión

 

Se trata del arquero uruguayo Matías Fidel Castro, quien según informó el club jugará a préstamo por un año y sin opción en Temperley, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol argentino y buscará un rápido regreso a Primera División.

 

 

El charrúa llegó en 2013 a la entidad de la Avenida y no tuvo demasiadas oportunidades de afirmarse como arquero titular. Sin embargo, sus buenas actuaciones provocaron que los dirigentes le hicieran un contrato de dos años y medio, ya que se pretende que sea el sustituto natural de Nereo Fernández, cuando este decida colgar los botines.

 

Unión y Atlético quedaron a mano en el 15 de Abril
 

En este mercado de pases Unión, además, cedió nuevamente a préstamo a Ignacio Arce, quien luego de lograr el ascenso con San Martín de Tucumán tendrá la gran chance de convertirse en arquero de Primera División.

Mientras tanto, el plantel retomará este lunes los trabajos en Casasol con la mente puesta en su debut en la Copa Santa Fe, que se producirá el próximo lunes 9 de julio, desde las 16, ante Defensores del Oeste de Esperanza, en el estadio 15 de Abril.

Fuente: Diez en Deportes