Colón - Colón

Lunes 25 de Junio de 2018 - 13:10 hs

El Sabalero quiere sumar a un Principito como refuerzo

Eduardo Domínguez pretende un volante ofensivo y le habría pasado el nombre que jugó la última temporada en Turquía. ¿De quién se trata?

Actualizado: Lunes 25 de Junio de 2018 - 13:18 hs

Colón retoma los entrenamientos después de haber tenido el domingo libre. Lo hace con absoluta normalidad, aunque el entrenador Eduardo Domínguez espera por varias confirmaciones: primero la renovación de Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Gustavo Toledo, quienes finalizan su vínculo el próximo 30 de junio. Después están los posibles refuerzos, además de la cristalizada llegada del arquero Leonardo Burián.

Justamente este lunes se conoció el supuesto interés que tendría el Sabalero por José Sosa, quien jugó la última temporada en Trabzonspor de Turquía. Surgió en Estudiantes y después pegó el salto a ligas europeas, siendo un nombre más que importante, máxime si se tiene en cuenta también que poco tiempo atrás fue jugador de Selección.

Eduardo Domínguez espera por las caras nuevas

El Principito, de 33 años, jugó en el elenco turco 28 partidos en el que no marcó goles. También jugó en Bayer Munich, Napoli, Metalist Járkov de Ucrania, Atlético Madrid y Besiktas de Turquía. No se trataría de una negociación fácil, pero al frente de esto estaría el presidente José Vignatti, que está actualmente en Europa.

Sería una opción a la salida de Cristian Guanca, que se sumará al fútbol de Arabia Saudita. Naturalmente Sosa es enganche, pero a medida que fue pasando su carrera se adaptó en otras posiciones a punto tal de desplegarse por ambas bandas y hasta de doble cinco. Las características justas para Domínguez, pensando en el armado del plantel que se viene.

El Flaco Conti partió hacia su nuevo destino

Esto recién arranca, pero se espera que en los próximos haya novedades al respecto, no solo sobre esto sino también respecto a otros nombres.

Fuente: Diez en Deportes