Unión - Mercado de pases

Lunes 25 de Junio de 2018 - 11:47 hs

¿Quiénes son el volante y el delantero que busca Unión?

Los dirigentes tatengues intentan cerrar los refuerzos que pidió Leonardo Madelón para afrontar la próxima temporada.

Actualizado: Lunes 25 de Junio de 2018 - 11:48 hs

Prensa Unión

El cierre de la temporada 2017/208 le dio la chance a Unión de abrochar su clasificación a la Copa Sudamericana 2019, en lo que representará la primera incursión internacional en su historia.

Lo primero que hicieron los dirigentes fue cerrar la continuidad de Leonardo Madelón como entrenador y luego empezar a diagramar el nuevo plantel.

 

Dos grandes de Argentina buscarían a un jugador del Tate

 

El entrenador solicitó por varias continuidades, y los dirigentes trabajan para abrochar las de Nereo Fernández, Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade y Nelson Acevedo. En tanto, Lucas Gamba no continuará en el club, mientras que la idea es vender a Franco Soldano.

Por ese motivo, atendiendo a que a varios jugadores se les terminó el vínculo y no continuarán en la institución, es que Madelón tras la llegada de Claudio Corvalán espera por un marcador central, un volante central y dos o tres delanteros.

 

Se abre una chance para que continúe un referente del plantel

 

En cuanto al puesto de la mitad de la cancha surgió el nombre de Gastón Gil Romero, quien viene de jugar en Patronato aunque tiene un año más de contrato con Estudiantes de La Plata.

 

El mediocampista tiene 25 años, además de jugar en el Pincha también lo hizo a préstamo en Rosario Central y Universidad Católica. En total jugó 108 encuentros y anotó un gol.

En tanto, para la ofensiva suena Franco Troyansky, cuyo pase pertenece a Olimpo de Bahía Blanca con quien viene de perder la categoría. El delantero de 21 años debutó en 2015 en el Aurinegro y jugó 46 partidos, y convirtió ocho tantos.

 

Fuente: Diez en Deportes