Colón - A Portugal

Sábado 23 de Junio de 2018 - 20:55 hs

El Flaco Conti partió hacia su nuevo destino

El ex capitán de Colón subió una foto a su cuenta de Instagram donde se lo pudo ver con los valijas hechas, ya que viajó a Europa para sumarse al Benfica.

Actualizado: Sábado 23 de Junio de 2018 - 21:02 hs

Se trata de una de las transferencias más importantes en la historia de Colón. Es que Germán Conti fue transferido hace un par de semanas a Benfica y luego de firmar su contrato en Portugal regreó a nuestro país para disfrutar de sus vacaciones.

Pero el tiempo libre llegó a su fin y este sábado emprendió el viaje rumbo al Viejo Continente para afrontar su primera experiencia internacional.

 

 

👋🏻👋🏻🇵🇹

Una publicación compartida por Germán Conti (@flacoconti) el

 

Jugará en uno de los equipos más importantes de Portugal, que tendrá la oportunidad en la próxima temporada de disputar la fase previa de la Champions League, cuestión que fue clave en la elección del jugador.

 

Suspendieron Colón-Rafaela por el incendio en la cabina de Gas

 

Vale recordar que el Flaco fue vendido en una operación por la cual Las Águilas desembolsarán 5.000.000 de euros, ya que ejecutaron la cláusula de rescisión de 3.500.000 de euros y se hicieron cargo de los impuestos.

 

El Sabalero afrontará su primer amistoso de pretemporada

 

En Portugal el Flaco tendrá un compañero argentino, ya que en las últimas horas Benfica informó la contratación de Crisian Lema, quien viene de quedar libre en Belgrano de Córdoba.

Fuente: Diez en Deportes