Colón - Colón

Viernes 22 de Junio de 2018 - 12:37 hs

El Sabalero afrontará su primer amistoso de pretemporada

Este sábado, el entrenador Eduardo Domínguez comenzará a darle rodaje a su idea cuando se mida contra Atlético de Rafaela. ¿Se podrá ver?

Actualizado: Viernes 22 de Junio de 2018 - 13:06 hs

Club Colón

Colón jugará este sábado su primer amistoso de pretemporada, después de cerrar sus dos primeras semanas de trabajo. El encuentro será, a las 10.30, en el estadio Brigadier López y a puertas cerradas, ante Atlético de Rafaela. Había especulaciones de que podía ser para el público, pero esto finalmente no será así. Si podrá ingresar la prensa, pero no se tomarán imágenes.

El lateral que buscaría Domínguez si no sigue Toledo

Vale resaltar que el próximo 21 de julio se medirán contra Deportivo Morón por la Copa Argentina, con lo cual el cuerpo técnico no quiere perder tiempo en pos de volver a inculcarle su idea a un plantel que recién se está armando. Eso atendiendo a que varios jugadores se alejarán después del 30 de junio y que otros llegarán como refuerzos.

El defensor de Colón podría venir desde el otro lado del charco

No olvidar que también está por delante la Copa Santa Fe que, si bien no está dentro de las prioridades, la idea es salir a jugar con compromiso para llegar lo más lejos posible. En la edición anterior quedó eliminado en el primer encuentro ante 9 de Julio de Rafaela. Ahora ante la Crema se espera que el DT ponga un mix para ir viendo con qué opciones tiene de cara a todo lo que se viene.

Alan Ruiz aparece en el radar de un gigante de Brasil

Además del encuentro ante el Gallito, la premisa pasa por llegar con un sistema aceitado ante San Pablo, rival de los 16º de la Copa Sudamericana. Pavada de actividades que tiene por delante este plantel, que puede quedarse con mucho en poco más de un mes o sin nada. Entonces Domínguez no quiere ceder terreno y por eso solo piensa en laburar a destajo.

Fuente: Diez en Deportes