Unión - El primero

Viernes 22 de Junio de 2018 - 11:10 hs

Es oficial: Corvalán, el primer pasajero en Unión

A través de sus redes sociales, la entidad rojiblanca confirmó la llegada del lateral por la izquierda que viene de jugar en Arsenal de Sarandí.

Actualizado: Viernes 22 de Junio de 2018 - 11:13 hs

Unión confirmó a través de sus redes sociales la incorporación de Claudio Corvalán, el lateral por la izquierda que viene de jugar en Arsenal de Sarandí.

"#IncorporacionesTatengues ⚽️ Tras superar con éxito la revisión médica, Claudio Corvalán selló su vínculo con Unión por un año Bienvenido al Tatengue!", publicó el club en sus cuentas oficiales.

 

Temperley quiere llevarse a un jugador del Tatengue

 

El jugador ya se entrena a la par de sus compañeros y llega para reemplazar a Luciano Balbi, a quien se le vence el vínculo el próximo 30 de junio y no continuará en la institución.

Ahora los dirigentes se abocan a las gestiones para cerrar las continuidades de Nereo Fernández, Damián Martínez y Yeimar Gómez Andrade, ya que lo de Nelson Acevedo es prácticamente imposible debido a que hay que comprarle parte de su pase.

 

El Tate estaría tras los pasos de un joven delantero

 

Además, se busca un marcador central tras las partidas de Jonathan Fleita y Leonardo Sánchez, mientras que también se busca un volante central, un volante por afuera y dos o tres delanteros, dependiendo de los que se queden en el planel.

Es que Lucas Gamba no continuará en el plantel, ya que su futuro estará en el fútbol mexicano. En tanto, Franco Soldano es la principal expectativa de venta que tiene Unión, y los dirigentes esperan que por su transferencia ingresen 5 millones de dólares limpios por el 80% del pase (el 20% restante es de su familia). 

 

 

Fuente: Diez en Deportes