Polideportivo - ASH

Viernes 22 de Junio de 2018 - 09:29 hs

“Jugamos Al Hockey”, el lujo de la Asociación Santafesina de Hockey

Stepnik y Del Colle coordinaran jornadas de capacitación.

ASH

El programa de iniciación deportiva, implementado a través de 50  Centros de Educación Física en toda la provincia, tendrá su primera jornada de formación este viernes en Santa Fe con la participación de Nicolás Acosta.

En el marco de “Jugamos al Hockey”, programa gratuito donde participan más de 3.000 niñas y niños de 10 a 15 años en diferentes localidades de la provincia, Ayelen Stepnik y Laura Del Colle coordinaran la primera capacitación del 2018.

El encuentro será este viernes en el C.E.F. 55 - Blas Pareras 7664 - de la ciudad de Santa Fe y la jornada de trabajo comenzará a las 12 horas con aspectos teóricos y a las 15 iniciará la parte práctica junto a niñas y niños que participan del programa en la ciudad.

En esta oportunidad, con la presencia del integrante de la selección argentina de hockey Nicolás Acosta, se reunirán los equipos del centro y norte de la provincia (regiones 1, 2 y 3). La semana próxima se desarrollará para docentes de las regiones 4 y 5.

“JUGAMOS AL HOCKEY”

Es un programa orientado a niñas y niños de 10 a 15 años que tiene como objetivo potenciar la disciplina en forma gratuita, promoviendo los aprendizajes de manera lúdica e inclusiva, generando hábitos deportivos y de convivencia.

La iniciativa es coordinada por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la secretaría de Desarrollo Deportivo, y por el Ministerio de Educación, por intermedio de la dirección provincial de Educación Física.

En territorio, el programa es articulado a través de los Centros de Educación Física de la provincia, lugar a donde deben dirigirse los interesados para realizar la correspondiente inscripción.

LOCALIDADES DONDE ESTA LA PROPUESTA

Avellaneda, Calchaqui, Cañada De Gomez, Carcaraña, Casilda, Ceres, Villa Constitución, Coronda, El Trébol, Esperanza, Firmat, Frontera, Gálvez, Helvecia, Laguna Paiva, Las Rosas, Malabrigo, Rafaela, Reconquista, Rosario, Rosario, Rufino, San Carlos, San Cristóbal, San Javier, San Jorge, San Justo, San Lorenzo, Santa Fe, Santo Tome, Sunchales, Tostado, Venado Tuerto, Venado Tuerto, Vera y Villa Ocampo.

Fuente: ASH