Fútbol - Rusia 2018

Jueves 21 de Junio de 2018 - 20:40 hs

Toda la agenda mundialista de este viernes

Se llevarán a cabo tres encuentros, donde la mayor atención estará en el duelo que sostendrán Nigeria e Islandia por el mismo grupo de Argentina

Actualizado: Jueves 21 de Junio de 2018 - 21:25 hs

Este viernes continuará la acción de la 2ª fecha del Mundial de Rusia, que poco a poco va definiendo a los equipos que pelearán en los primeros planos y aquellos que ya se fueron quedando en el camino y otros que están pronto a hacerlo. Ojalá que uno de estos no sea Argentina, que vio complicada sus chances de clasificación después de perder este jueves categóricamente ante Croacia por 3-0.

Argentina perdió y quedó al borde de la eliminación

Es así como reviste de mucha importancia lo que se suceda este viernes, desde las 12, con el encuentro que sostendrán Islandia y Nigeria, en Volgogrado. Vale resaltar que los europeos tienen un punto (por el empate ante Argentina); mientras que los africanos deben ganar para no quedar eliminados, ya que perdieron en el debut ante Croacia (2-0). 

Lo que tiene que pasar para que Argentina clasifique a Octavos

Pero además habrá otros dos duelos. El primero de ellos será una nueva presentación de Brasil, que quiere levantar cabeza ante Costar Rica por el Grupo E. Después de la presentación con empate, quiere sumar de a tres ante los Ticos, que también tienen el mismo objetivo. Finalmente y, por la misma zona, Serbia se la jugará ante Suiza, con el fin de quedar como puntero y así quedar más cerca de la segunda fase de esta cita ecuménica.

Todo el análisis lo podés seguir durante todo el día con el equipo Diez en Deportes en www.lt10.com.ar, por AM 1020 y FM "X" 103.5.

El cronograma

Viernes 22 de Junio
Grupo E - San Petersburgo
9: Brasil - Costa Rica

Grupo D - Volgogrado
12:  Nigeria - Islandia

Grupo E - Kaliningrado
15:  Serbia - Suiza

Fuente: Diez en Deportes