Sucesos - En las últimas horas

Jueves 21 de Junio de 2018 - 07:23 hs

Importante incendio en una vivienda de barrio Pompeya

Uno de sus habitantes, un joven de 21 años, sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo. Además, se registraron otros tres casos en los que tuvieron que intervenir los Bomberos.

Actualizado: Jueves 21 de Junio de 2018 - 09:00 hs

En las últimas horas una familia de barrio Pompeya vivió momentos de suma desesperación por el incendio de su casa. 

Se trata de una vivienda en la que se encontraban un hombre con sus tres hijos que, aparentemente por una problema con una estufa, fue en gran parte dañada por las llamas. 

La peor parte se la llevó un joven de 21 años que, al quedar atrapado en una de las habitaciones, sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo. 

Asimismo, su padre de 60 años también ingresó al hospital José María Cullen con quemaduras en piernas y manos producidas al ayudar a su hijo. 

En diálogo con LT10, el hombre contó: "Me dormí y cuando mi hija me llama salimos todos de la desesperación".

No obstante, el joven "no podía salir porque el fuego estaba justo en la puerta" y las principales heridas se produjeron porque "se le prendió fuego la campera". 

Otros casos

El de barrio Pompeya no fue el único, ya que en las últimas se registraron otros tres incendios. En barrio San Lorenzo un vehículo fue incendiado aparentemente con intención.

En tanto, en barrio Acería prendieron fuego un departamento que tenía una denuncia previa. Por último, se registró un caso en una vivienda precaria de Sauce Viejo.

Audio: El testimonio del dueño de la vivienda

Fuente: LT10