Fútbol - Rusia 2018

Martes 19 de Junio de 2018 - 14:13 hs

Jorge Sampaoli le puso misterio a la confirmación del equipo

La práctica de este martes no despejó la duda, ya que tanto Enzo Pérez como Maximiliano Meza jugaron para los titulares. ¿Por qué practicó con 12 jugadores?

Actualizado: Martes 19 de Junio de 2018 - 14:19 hs

@selección

Habrá que esperar para saber quiénes jugarán contra Croacia. El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, dio algunas pistas contundentes, incluso pateando el tablero con varias modificaciones, pero este martes jugó al misterio al incluir en el trabajo que realizaron los titulares a 12 jugadores. 

Los antecedentes del árbitro que dirigirá Argentina-Croacia

De los que no estuvieron ante Islandia en el empate 1-1 desde el arranque, los que al parecer son una fija son Gabriel Mercado, Marcos Acuña y Cristian Pavón. La duda que aún no disipa el estratega nacional es si habrá un cuarto cambios con el ingreso de Enzo Pérez por Maximiliano Meza o si éste seguirá siendo titular.

En el equipo que planteó este martes por la tarde (hora rusa), el DT de la Selección argentina utilizó a Wilfredo Caballero, Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Walter Acuña; Maximiliano Meza, Enzo Pérez, Javier Mascherano; Lionel Messi, Cristian Pavón y Sergio Agüero.

Mercado: "El partido con Croacia es crucial para nosotros"

Con esto está más que claro que ahora son más incógnitas que certezas del esquema que utilizará y los nombres que saldrán en busca del triunfo ante Croacia, por la 2ª fecha del Grupo D del Mundial de Rusia.

Fuente: Diez en Deportes