Polideportivo - Pedestrismo

Martes 19 de Junio de 2018 - 12:24 hs

Podios santafesinos en el último Maratón Fucac

El sábado pasado se llevó a cabo una prueba organizada por la Fundación para la Cobertura del Aneurisma Cerebral de 10 y 5 kilómetros. Conocé a los ganadores

Actualizado: Martes 19 de Junio de 2018 - 12:25 hs

Laptime

El sábado pasado se realizó en Santa Fe el Maratón de la Fundación para la Cobertura del Aneurisma Cerebral (Fucac), que presentó un gran marco de público, superior a las 100 personas que llegaron desde varios puntos de la región.

Una multitud participó de otra edición del Maratón UPCN

La prueba pedestre se largó minutos después de las 9.30, desde la Costanera Este, pasando por el Puente Colgante y recorriendo también el tradicional paseo oeste, que lució ideal para el desarrollo de deportes al aire libre, a pleno sol, aunque con un frío reinante. 

Hubo dos distancias para que los participantes opten según sus condiciones. La principal de 10 kilómetros tuvo como ganadores al santotomesino Juan Manuel Barrera, que empleó un tiempo de 36'22", y la local Andrea Lazzarini, con 38'58. Por otra parte los cinco kilómetros quedaron en manos de los locales Fabián Maidana, con 21'12", y Luz Celeri, con 32'06".

Fuente: Diez en Deportes