Espectáculos - Estado de salud

Martes 19 de Junio de 2018 - 10:29 hs

Jorge Rial faltó a Intrusos: "Fue por un cambio de medicamentos"

El periodista de espectáculos habló luego de los rumores por su condición clínica.

Actualizado: Martes 19 de Junio de 2018 - 10:31 hs

Jorge Rial preocupó a todos este lunes cuando no condujo Intrusos por una complicación de salud que tuvo a último momento. Reemplazado por Adrián Pallares, el periodista de espectáculos se quedó en la clínica Los Arcos haciéndose estudios y recuperándose.

Si bien se especuló mucho con una baja repentina de la presión por los problemas familiares que Jorge tiene con su hija Morena Rial, y también con una complicación de potasio como había tenido el año pasado, el periodista finalmente aclaró su situación.

Jorge Rial medicado y con un pico de presión

En diálogo con Pallares, el periodista dijo: "Me empezaron a dar unos calambres ayer a la noche y me siguieron hoy a la mañana llame a mi médico que además es el director médico de los Arcos, y me hizo ir a los Arcos porque él estaba ahí".

"Me hicieron unos estudios. Al final era algo muscular que están viendo, me dieron todos los estudios muy bien, calculamos que es algo de un cambio de medicamento que hubo y me lo van a ajustar hoy a la noche", continuó Jorge.

Además, reveló cuándo volverá a conducir el programa de chimentos: "No fue nada relacionado con el potasio, el año pasado había tenido algo relacionado con eso, pero esta vez nada que ver. Estoy bien y mañana vuelvo a Intrusos", concluyó.

Fuente: Revista pronto