Polideportivo - Rugby

Lunes 18 de Junio de 2018 - 18:29 hs

Los Pumas 7's ya tienen definido al plantel para el Mundial

El head coach Santiago Gómez Cora designó a los 14 jugadores que participarán desde este martes y hasta el viernes de una concentración de cara al certamen que se desarrollará del 20 al 22 de junio en San Francisco.

Actualizado: Lunes 18 de Junio de 2018 - 18:30 hs

El entrenador del seleccionado argentino de seven de rugby, Los Pumas 7, Santiago Gómez Cora, confirmó hoy el plantel de 14 jugadores que participarán desde mañana hasta el viernes de una concentración, de cara al Mundial de la especialidad, a disputarse entre el 20 y 22 de junio en San Francisco.

El plantel se concentrará los tres días en el anexo del CASI en la Boya, en San Isidro. La semana siguiente, Los Pumas 7s entrenarán entre los días 25 al 28 del corriente, en tanto que el 3 de julio partirán hacia los Estados Unidos, para realizar una preparación en California.

Los 12 jugadores que conformen el plantel definitivo que participará del Mundial de San Francisco se confirmarán una vez que el equipo esté concentrado, en California. Por su parte, el arribo del seleccionado argentino a la ciudad de San Francisco está pautado para el 16 de julio venidero.

Sudáfrica ganó el Seven de París y se consagró campeón del Circuito Mundial 2017/18, superando con lo justo a Fiji en la tabla general, mientras que Argentina finalizó en el séptimo lugar.

 

 

Fuente: TyC Sports