Espectáculos - La insultaron

Lunes 18 de Junio de 2018 - 18:23 hs

La novia de Rodrigo de la Serna salió al cruce en las redes

La pareja del protagonista de "El lobista" recibió duras agresiones en Instagram de una fanática del actor.

Rodrigo de la Serna no se caracteriza por ser un actor mediático. Por el contrario, tiene bajo perfil fuera de sus trabajos en la pantalla.

Del mismo estilo es su pareja, Ludmila Romero, una joven rosarina de casi veinte años menor que cultiva una baja exposición como la del actor.

En un arranque amoroso, Ludmila quiso expresar a través de una foto romántica todo el amor que siente por De la Serna y lo manifestó en una foto retro de ambos en verano, abrazados y muy acaramelados. 

"La alegría de saber que nos tenemos para bancarnos en todas. Felicidad por esta vida compartida y por tanta incondicionalidad. Te amo y sé que sos el más lindo del mundo", escribió la joven.

Sin embargo el clima amoroso se cortó con el comentario agresivo que le dedicó una seguidora haciendo referencia a Miranda, hija del actor: "Lo que sos, un mono y muy grasa. Pobre @mirudelaserna con esta 'madrasta' impresentable".

Ante el desafortunado episodio, la novia del protagonista de la miniserie eligió una via correcta y educada para responderle. "Hola Loana, siendo mujer estás agrediéndome a mí y a una chica menor de edad. Eso me parece bastante feo de tu parte. El resentimiento hace mal y canalizarlo por redes sociales, agrediendo a otras mujeres, es un daño muy grande para vos y sobre todo para nuestra sociedad. Cuando mueren tantas mujeres por la violencia machista, no me gustaría saber que estoy formando parte de ella, y vos contribuís con tu comentario", arrancó su descargo y continuó: "Yo porque realmente estoy feliz con lo que soy y la estética me importa bastante poco, pero podrías dañar muy fuerte a una chica diciendo lo que me estás diciendo… Y si tu fin es herir a alguien, no sos una buena persona, y ya cargar con ese karma no se lo deseo a nadie. Ojalá puedas resolverlo. ¡Más amor y solidaridad con todas las compañeras! Abrazo grande".

 

 

Fuente: DiarioShow