10 en Deportes - loco por la pulga

Lunes 18 de Junio de 2018 - 16:07 hs

Conocé al santotomesino que tiene al 10 tatuado en la espalda

Hernán Baigorria preside un club de fans de Lionel Messi. El capitán de la selección puso en Facebook una foto con él y lo llamaron del mundo entero. Mirá el tatuaje.

Actualizado: Lunes 18 de Junio de 2018 - 16:30 hs

Hernán Baigorria dialogando con Oscar Paredes para Litus.

Hernán Baigorria decidió tatuarse el número de camiseta y el nombre de su ídolo luego de la final del Mundial de Brasil, en 2014. También creó una peña con el nombre “El mejor de todos los tiempos” y un club de fans. A través de ellos organiza actividades benéficas.

Su ídolo, claro, es Lionel Messi, que junto a su familia está al tanto de lo que Hernán y su grupo hacen y lo avalan. Incluso, el crack del Barcelona les firmó la enorme bandera que portan, de seis metros por cuatro. Y en una oportunidad, hasta lo recibió en Rosario y luego posteó en Facebook una foto con la espalda de su fan.

Hernán cuenta todo esto entusiasmado al móvil de Litus y LT10. Después de ese día se hizo conocido en el país e incluso lo llamaron de los lugares más impensados del mundo: Turquía, Japón.

Después de ese encuentro, el fan de la Pulga rescata sobre todo la humildad del futbolista. Porque su fanatismo, aseguró al equipo de Primera Tarde, va “más allá de lo que es (Messi) futbolísticamente: es como ser humano. No tiene fisuras como persona”.

Mirá el móvil completo de Litus:

 

 

Fuente: Litus/ LT10