Fútbol - Rusia 2018

Lunes 18 de Junio de 2018 - 15:41 hs

Prohíben ingresar a los estadios al atacante de Gonzalo Bonadeo

El Ministerio de Seguridad de la Nación identificó al hincha argentino que le tiró una botella al periodista deportivo el pasado sábado en el partido ante Islandia

Actualizado: Lunes 18 de Junio de 2018 - 15:46 hs

Un hincha argentino agredió al periodista Gonzalo Bonadeo el sábado último en Rusia y no podrá acceder a los estadios durante el Mundial de Fútbol 2018, informó este lunes el Ministerio de Seguridad de la Nación.

La cartera que encabeza la ministra Patricia Bullrich señaló que "se trata de un hincha del Club Atlético Vélez, aunque no integra su barra brava", identificado como Francisco Javier Puiatti, de 31 años, a quien "se le aplicará la restricción de acceso a las canchas".

El plan de Jorge Sampaoli para derrotar a Croacia

El hecho ocurrió el sábado último, a la salida del estadio Spartak de Moscú, donde la Selección argentina empató en su debut 1-1 con Islandia. Puiatti, señaló el comunicado de prensa, "agredió verbal y físicamente, mediante la utilización de una botella, al periodista Gonzalo Bonadeo".

Una nociva dependencia

"Luego se había jactado del acto en Whatsapp, donde escribió: 'Le partí la cabeza al gordo gorila', y también por las redes sociales", agregó el informe oficial, que indicó también que el hincha "salió del país el 12 de junio de 2018 con destino a España, para posteriormente dirigirse a Rusia".

 

Fuente: Diez en Deportes - Télam