Polideportivo - Boxeo

Lunes 18 de Junio de 2018 - 13:52 hs

Se realizó un gran festival de boxeo en Sauce Viejo

La Vecinal Manuel Galvéz fue escenario el pasado fin de semana de una gala que tuvo ocho peleas por el título argentino Ambapa. Todos los resultados

Comuna de Sauce Viejo

El viernes pasado se desarrolló en la Vecinal Dr. Manuel Gálvez de Sauce Viejo, un gran festival de boxeo que tuvo ocho peleas por el campeonato Ambapa (Asociación de managers y boxeadores argentinos profesional y amateur). Pese al frío reinante, fue más que importante el público que se acercó para disfrutar de esta cita deportivo organizada por la Dirección de Deportes de dicha localidad.

Estuvo presente la jujeña –radicada en Santa Fe– Alejandra Locomotora Oliveras, quien además de ser parte de la premiación, se comprometió a llevar adelante una jornada con los jóvenes que practican la disciplina el día 21 de julio, a las 14, en Club Banco Nación de Adelina Este.

Las actividades deportivas gratuitas, impulsadas por la gestión comunal, cumplen una función social de contención y acompañamiento en el crecimiento de niños, niñas y jóvenes en distintos barrios. 

Resultados de las Peleas,(se nombra primero al ganador): 
Nicolás Leguizamón (Sauce Viejo) vs Thiago Dure; (Colon E. R.)
Segovia (Santa Fe) vs Alan Galarza (San Jorge);
Tobías Reyes (Galvez) vs Alberto Altamirano (Colón E. R.);
Agustín Reyes (Rosario) vs Dilan Zapata (Santa Fe);
Alan Krenz (Santo Tomé) vs Norberto Lezcano (Rosario); 
Alejandro Pacheco (San Justo) vs Lisandro Citzia (Gálvez);
Agustín Leis (Santo Tomé) vs Marcelo Moreyra (Santo Tomé);
Marcelo Dutra (Gálvez) Vs Damián Enrique (Rosario)

Fuente: Diez en Deportes