Colón - Colón

Lunes 18 de Junio de 2018 - 13:10 hs

El Sabalero arrancó la semana con la presencia de Burián

El elenco de Eduardo Domínguez retomó las tareas este lunes por la mañana en el predio Ciudad Fútbol, con la primera cara nueva. Ya hay confirmados amistosos

Actualizado: Lunes 18 de Junio de 2018 - 13:29 hs

Club Colón

Este lunes, Colón retomó las tares en el predio Ciudad Fútbol, después de haber tenido fin de semana libre. La gran novedad es la presencia del arquero uruguayo Leonardo Burián, que llegó el viernes pasado a Santa Fe para realizarse la revisión médica y firmar su contrato por las próximos tres temporadas.

Todos los caminos conducen al mismo nombre

En este sentido, se está a la espera de cristalizar las renovaciones de Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Gustavo Toledo, algo que tiene al vicepresidente Horacio Darrás a la cabeza, ya que el presidente, José Vignatti, se ausentará durante algunos días por un viaje a Europa. Después, no hay más detalles en razón a los posibles refuerzos. Desde Buenos Aires se pone énfasis sobre el supuesto interés que el Sabalero tendría en llevarse al defensor Luciano Lollo de River, pero a decir verdad el hermetismo que hay en la CD santafesina hace complicado dar cuenta de esto.

Tigre insistiría en llevarse a un atacante sabalero

Se busca también, además del sustituto de Germán Conti, un volante mixto, otro ofensivo y quizás también un lateral derecho como prioriodades. De igual modo, si aperece un nombre importante en otro puesto se analizará. En cuanto a lo deportivo, se confirmaron dos amitosos: el primero será este sábado en Santa Fe ante Atlético de Rafaela, a puertas cerradas.

El delantero que estaría en la mira de Domínguez

La idea es empezar rápidamente con los movimientos futbolísticos, ya que el 21 de julio tendrá su primer compromiso oficial ante Deportivo Morón por la Copa Argentina. El otro ensayo sería ante Platense el 26 de junio, también en la capital de la provincia. Desde ya se espera que el DT rojinegro le vaya dando rodaje a su idea, aunque se presume que será siempre con un mix y rara vez con el equipo que hoy sería titular, ya que hay que ver qué jugadores siguen y quiénes llegarán. Eso se terminará sabiendo después del 30 de junio.

Fuente: Diez en Deportes