Sucesos - FORMOSA

Lunes 18 de Junio de 2018 - 10:45 hs

Hallaron muertos a la esposa y un hijo del senador Naidenoff

La causa habría sido un escape de gas dentro de la propiedad familiar, ubicada en las calles Coronel Bogado y Avenida Independencia, en la provincia de Formosa.

Actualizado: Lunes 18 de Junio de 2018 - 12:38 hs

Foto: Abigail Ortiz Traianon

La esposa y uno de los hijos del presidente del interbloque de senadores nacionales de Cambiemos, Luis Naidenoff, fueron encontrados hoy muertos en el interior del domicilio familiar de la ciudad de Formosa.

Se trata de la esposa del senador, Cynthia Sonaridio, y un hijo de 16 años llamado Joaquín, según informaron fuentes policiales y medios locales.

Las primeras hipótesis indican que los decesos se produjeron por inhalación de monóxido de carbono, aparentemente emanados de un aparato de calefacción en mal estado.

Según trascendió, el senador Naidenoff no se encontraba en el domicilio en el momento del trágico hecho, mientras que una hija mayor permanecía en Buenos Aires, donde cursa la carrera universitaria de Comunicación Social.

Tras conocerse la triste noticia, se emitieron una serie de mensajes de condolencia dirigidos al legislador desde distintos sectores del arco político.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, en la red Twitter, le expresó todo su "cariño" y "acompañamiento", mientras que también se expresó por el mismo medio la ex presidenta y actual senadora Cristina Kirchner: Le quiero hacer llegar todo mi acompañamiento al senador Naidenoff en este momento tan duro", expresó la referente opositora.

Audio: El informe de Hugo Agüero, periodista de radio 990 AM de Formosa

Fuente: NA - LT10