Fútbol - rusia

Lunes 18 de Junio de 2018 - 08:50 hs

Escándalo: Croacia expulsó a uno de sus jugadores

La prensa croata informó que Nikola Kalinic fue expulsado de la concentración por negarse a jugar los últimos minutos frente a Nigeria.

Actualizado: Lunes 18 de Junio de 2018 - 08:56 hs

El buen comienzo de Croacia en la Copa del Mundo parece que ha quedado opacado pocas horas después con la expulsión de Nikola Kalinic de la concentración tras negarse a jugar el partido inaugural ante Nigeria, según publicó esta mañana el medio croata 24sata.

La decisión habría sido tomada por el DT Zlatko Dalic después de que el delantero se negara a saltar al campo de juego cuando faltaban cinco minutos para el final y el partido estaba 2-0 a favor de los croatas.

Al término del encuentro, Dalic fue entrevistado por los medios de su país y dijo que el encuentro terminaba sin lesionados, pero "con un problema" y éste podría haberlo solucionado dejando a Kalinic sin opciones de seguir en Rusia.

La Federación de Croacia no ha confirmado la expulsión del jugador del Milan, pero se espera que el entrenador lo haga esta misma tarde cuando dé la rueda de prensa.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / mdzol