Espectáculos - Polémica con Lhoan

Domingo 17 de Junio de 2018 - 19:11 hs

Mariana Nannis: "Tengo miedo por Charlotte"

La esposa de Claudio Paul Cannigia opinó del escandaloso romance de su hija y realizó severas denuncias contra el cantante.

Tras la polémica relación entre Charlotte Caniggia y Lhoan, Mariana Nannis. Esta semana, se conoció un nuevo episodio en la relación de su hija con el cantante. Moria Casán publicó severos tuits en donde manifestaba que Charlotte había llegado "desfigurada a grabar" su reality y que la noticia del embarazo era falsa. 

Luego de este escándalo, Nannis visitó "Podemos Hablar" y opinó al respecto: "Yo tengo siempre miedo por mi hija. Hay veces que ni duermo, me despierto a las cinco o seis de la mañana preguntándome cómo estará Charlotte. Me preocupa".

Además, la esposa del "Pájaro" Caniggia expresó que siempre teme por su hija y todo el tiempo presiente que le puede llegar a suceder algo. "Ella sabe lo que le conviene, no es tonta. A nadie le gusta que le peguen", comentó Nannis. Y agregó convencida en referencia a Lhoan: "Ella es su presa".

"Yo pienso que la única persona que puede poner el límite es la persona que está golpeada. Si vos no ponés el límite mañana viene el tipo y te parte la mesa en la cabeza y cada vez va a ser peor", manifestó la mediática en el ciclo de Telefé.  

Por último, Mariana hizo referencia a los golpes de Charlotte. Pese a las denuncias efectuadas, la mediática contó que su hija pone excusas y no reconoce que los moretones que tiene son consecuencia de su relación con el cantante. "Tenía moretones, y nadie tiene moretones porque sí. Pero Charlotte lo niega, dice que no le pegó nadie", argumentó.   

 

Fuente: DiarioShow