Colón - Mercado de pases

Domingo 17 de Junio de 2018 - 19:00 hs

Todos los caminos conducen al mismo nombre

Colón necesita un marcador central de jerarquía para reemplazar al capitán Germán Conti, quien emigró a Benfica. Tras la llegada de Leonardo Burián, ahora la prioridad es cerrar al defensor central de calidad y experiencia.

Actualizado: Domingo 17 de Junio de 2018 - 19:01 hs

Colón arrancará este lunes su segunda semana de pretemporada, con la certeza de que ya cuenta con el reemplazante de Alexander Domínguez. Es que Leonardo Burián arregló su incorporación, la que ya estaba definida cuando el pasado 14 de mayo, como lo adelantó el equipo Diez en Deportes, luego que José Vignatti se reuniera con el arquero uruguayo para ofrecerle un contrato muy superador del que tenía en Godoy Cruz.

Por eso ahora la prioridad pasa por encontrarle un reemplazante a Germán Conti, quien se fue a Benfica. Vale destacar que en el plantel se encuentra Emanuel Olivera y Facundo Garcés, mientras que Jonathan Galván que en su momento llegó ante lo que parecía ser una inminente salida del Flaco se encuentra en recuperación tras sufrir la rotura de ligamentos cruzados.

Es por eso que surgieron varios nombres con chances de llegar a Colón, aunque por ahora ninguna gestión se cristalizó. Se mencionó a algunos marcadores centrales del exterior, a Rafael García de Atlético Tucumán, Rodríguez de Tigre, Cristian Lema (viene de quedar libre en Belgrano), Guillermo Burdisso (León de México) y Luciano Lollo.

 

Tigre insistiría en llevarse a un atacante sabalero

 

Justamente desde Buenos Aires se sigue insistiendo por el interés que tendría el Sabalero en contar con Lollo, quien ya está totalmente recuperado de su lesión y la intención de River es buscarle un nuevo destino. Los dirigentes sabaleros no están en condiciones de invertir lo que el Millonario pretende, pero la negociación podría realizarse a préstamo, y que la entidad de Núñez se haga cargo de una parte de su sueldo.

El sitio Pasión Monumental, informa: "Luciano Lollo es objetivo de varios clubes que quieren aprovechar su recuperación y la poca proyección que tiene en River para sumarlo a sus filas".

 

El delantero que estaría en la mira de Domínguez

 

Y agrega: "La poca actividad de Luciano Lollo desde que desembarcó en Núñez es el factor que complica su continuidad. Por distintas lesiones, el ex central de Racing que fue comprado en U$S3.500.000 disputo 11 partidos desde que llegó en 2016".

Mientras que luego, destaca: "Al interés de Deportivo Cali, que no realizó niguna propuesta formal, se suma el de Colón de Santa Fe, ya que Eduardo Domínguez necesita cubrir la salida de Germán Conti, aunque el hecho de que compren la ficha del defensor de 31 años es prácticamente imposible".

 

Fuente: Diez en Deportes