Tecnología - Rusia 2018

Sábado 16 de Junio de 2018 - 15:36 hs

3 apps para no perderte nada del mundial

Ideales para los que no quieren tener el fixture en la mano.

Si sos de los que necesitan tener todo el tiempo en su celular lo que pasa en la copa del mundo que se disputa en Rusia, estas apps son para vos. 

  • Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Esta es la aplicación oficial del torneo, se caracteriza por tener toda la información que se precisa de los partidos e incluso, se puede ver los partidos en vivo. ​

Además, una vez acabado el Mundial la aplicación seguirá funcionando y notificándote sobre los equipos de tu localidad. 

  • ​Mundial 2018

Esta aplicación se caracteriza por ofrecer datos muy interesantes como el de los máximos goleadores –históricos y del presente Mundial–, los estadios donde se jugarán los partidos o las selecciones favoritas para ganarlo.

Esta app es súper recomendable. Sin embargo, también es necesario saber que presenta anuncios, lo que suele ser bastante molesto a la hora de ver un partido de futbol. 

  • ​OneFootball

Esta aplicación no fue desarrollada solo para bancar el Mundial sino que también funciona para notificar sobre partidos locales, nacionales e internacionales. 

Sin embargo, se ocuparon de actualizarla y crearon la sección “Mundial”. En ella se ofrecen datos como los partidos que se juegan en el mismo día, así como las clasificaciones de los grupos. Y esta última aparición es clave, ya que muchas veces lo que nos resulta más complicado es comprobar la posición en el grupo de las selecciones contrarias debido al gol average.

Fuente: LT10 - Vía País