Colón - Mercado de pases

Jueves 14 de Junio de 2018 - 19:10 hs

¿Será el defensor que llegue para reemplazar a Conti?

Desde Buenos Aires se informa que Colón está interesado en el marcador central de jerarquía para reemplazar al capitán del equipo, que emigró al Benfica de Portugal.

Actualizado: Jueves 14 de Junio de 2018 - 19:20 hs

Prensa Colón

Los dirigentes de Colón están metidos de lleno en el mercado de pases intentando cerrar los refuerzos que solicitó Eduardo Domínguez para afrontar la próxima temporada. Entre las prioridades están cerrar las continuidades de Gustavo Toledo, Marcelo Estigarribia y Matías Fritzler, mientras que en el mercado de pases se les buscan reemplazantes a Alexander Domínguez y Germán Conti.

Tras la partida de Domínguez todo parece indicar que quien lo sustituiría sería el uruguayo Leonardo Burián, a quien se lo espera en las próximas horas en Santa Fe para sortear la revisión médica y luego firmar su contrato.

Mientras que en cuanto al marcador central, desde Buenos Aires se insiste en que Colón está interesado en Luciano Lollo, quien viene de superar una lesión muy importante y ya no está en consideración de Marcelo Gallardo.

 

Burián llegaría hoy a Santa Fe para firmar su contrato con Colón

 

De esta manera lo informó La Página Millonaria: "Llegó a River a mediados del año 2016 como uno de los refuerzos designados para formar parte de la columna vertebral de un equipo que pocas veces lo tuvo en el equipo titular. Es que Luciano Lollo sólo disputó 11 partidos desde que está en Núñez producto de diferentes lesiones que lo dejaron fuera de muchos compromisos...".

Y agrega: "Hoy en día Lollo físicamente está bien, pero corre en desventaja detrás de Javier Pinola, Jonatan Maidana y Lucas Martínez Quarta. La realidad es que su contrato es difícil de pagar para muchos clubes argentinos, y River compró su ficha por tres millones y medio de dólares, aunque de todos modos hay interesados del medio local por el zaguero".

"Al interés surgido hace algunos días por parte de Rosario Central, ahora se ha sumado Colón a esa lista. Eduardo Domínguez está buscando alternativas tras la partida de Germán Conti y es por eso que Lollo apareció en su panorama en vistas al futuro del Sabalero", destaca en otra parte la información.

 

Los empleados de Utedyc en Colón también están de paro

 

Mientras que por último, se destaca: "Que compren su ficha es prácticamente imposible, por lo que la única forma en la que sería viable que Luciano emigre es mediante una cesión temporal por parte del Más Grande".

Si bien Domínguez pretende que llegue un marcador central de jerarquía y experiencia, lo que pediría River para dejarlo partir representaría una gran imposibilidad. En tanto, su falta de continuidad le juega en contra, ya que le DT sabalero pretende que el defensor que llegue esté listo para saltar al campo de juego.

Fuente: Diez en Deportes