Fútbol - Rusia

Jueves 14 de Junio de 2018 - 12:10 hs

El Mundial se puso en marcha con el show de Robbie Williams

La fiesta de apertura se llevó a cabo en el imponente estadio Olímpico Luzhniki, escenario del primer juego y de la final. Cerca de 80 mil personas gozaron de atrapante puesta en escena

Actualizado: Jueves 14 de Junio de 2018 - 12:18 hs

Las luces se encendieron y un intenso espectáculo musical copó este jueves la pista del Estadio Olímpico Luzhniki, en Moscú, en una magnífica ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018.

Se conoció el arbitro del debut de Argentina

El inglés Robbie Williams, junto a la aclamada soprano rusa, Aida Garifullina, encabezaron el show que le cantó al fútbol y Rusia durante un mes acaparará las miradas de los fanáticos del deporte más popular del planeta.

Con suu famoso tema, "Feel", Williams enciendió a los 80.000 espectadores y a millones que seguirán a distancia una apertura que promete ser inolvidable y que fue seguido desde las gradas por el presidente ruso, Vladimir Putin.

Un ensayo corto, tal como estaba previsto, pero no menos atrayente. Muchas veces las expectativas crecen al momento de esperar algo despampanante y todo termina siendo un fiasco, pero esta vez lejos estuvo de ser así, efectiva y llena de emotividad para hacer estallar de júbilo esta cita que se realiza solo cada cuatro años.

 

 

 

Fuente: Diez en Deportes