Cultura - Centro Cultural Provincial

Jueves 14 de Junio de 2018 - 11:01 hs

La Sinfónica Provincial de Santa Fe presenta un nuevo concierto

Será este viernes, a las 21 horas, dirigido por Walter Hilgers y con el cellista Fernando Gentile como solista  

La Orquesta Sinfónica Provincial, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, actuará este viernes a las 21 horas en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457), en la capital santafesina, con entrada libre y gratuita.

Será el séptimo concierto de temporada de la Sinfónica santafesina y tendrá a cargo la batuta su titular, el maestro Walter Hilgers. Actuará como solista el cellista argentino Fernando Gentile, músico estable del agrupamiento orquestal que ocupa el cargo de violoncello principal y cuenta con una vasta experiencia en presentaciones destacadas, interpretando repertorios de gran nivel artístico.

Los autores de las obras que darán forma al programa son Edward Elgar, Max Bruch y Gioachino Rossini.

Para más información, los interesados podrán dirigirse a la sede de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe (Junín 2522, 2º piso), contactarse al teléfono 0342 4572531, a los correos electrónicos ospsantafe@gmail.com y ospsfprensa@gmail.com, al Facebook Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe o al Twitter @SinfonicaSF.

Fuente: Prensa Gobierno de Santa Fe

Seguí leyendo

Rubén Carughi, realizador del prestigioso ciclo de trombones, denunció que faltó un celular y dinero dentro de una mochila. Una mujer estuvo siete horas encerrada dentro de un baño y fue captada por las cámaras de seguridad.

Trombonanza: robaron en el festival y quedó filmado

En el canal pretenden que sus programas no estén al aire durante el verano, y eso dificultaría las negociaciones.

¿Mirtha se va del Trece?