Cultura - Centro Cultural Provincial

Jueves 14 de Junio de 2018 - 11:01 hs

La Sinfónica Provincial de Santa Fe presenta un nuevo concierto

Será este viernes, a las 21 horas, dirigido por Walter Hilgers y con el cellista Fernando Gentile como solista  

La Orquesta Sinfónica Provincial, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, actuará este viernes a las 21 horas en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457), en la capital santafesina, con entrada libre y gratuita.

Será el séptimo concierto de temporada de la Sinfónica santafesina y tendrá a cargo la batuta su titular, el maestro Walter Hilgers. Actuará como solista el cellista argentino Fernando Gentile, músico estable del agrupamiento orquestal que ocupa el cargo de violoncello principal y cuenta con una vasta experiencia en presentaciones destacadas, interpretando repertorios de gran nivel artístico.

Los autores de las obras que darán forma al programa son Edward Elgar, Max Bruch y Gioachino Rossini.

Para más información, los interesados podrán dirigirse a la sede de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe (Junín 2522, 2º piso), contactarse al teléfono 0342 4572531, a los correos electrónicos ospsantafe@gmail.com y ospsfprensa@gmail.com, al Facebook Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe o al Twitter @SinfonicaSF.

Fuente: Prensa Gobierno de Santa Fe

Seguí leyendo

En la capital de Rusia hay un equipo que eligió llamarse Unión en honor al conjunto santafesino. Juega en una Liga Amateur, usa la misma indumentaria y sus jugadores tratan de estar pendientes de todo lo que sucede con la institución en Argentina.

La increíble historia del Tatengue de Moscú