Polideportivo - En Santa Fe

Miércoles 13 de Junio de 2018 - 20:03 hs

El programa de acciones solidarias que tienen Los Pumas

Los jugadores de la selección argentina aprovecharon el día libre para recuperarse y llegar de la mejor manera al partido ante Gales del próximo sábado.

Actualizado: Miércoles 13 de Junio de 2018 - 20:05 hs

Cuando faltan 3 días para el segundo encuentro frente a Gales en el Estadio del Club Atlético Colón, los jugadores aprovecharon el día libre para recuperarse y llegar de la mejor forma al sábado. En paralelo, la UAR continúa con clínicas destinadas a los entrenadores santafesinos.

En la tarde de ayer, el plantel dirigido por Daniel Hourcade entrenó en doble turno con la particularidad de que en uno de esos encuentros contó con participación de jugadores de la región. Estanislao Bay, Joaquín Schierano, Manuel Berstein, Tomás Grenón (CRAI), Lucas Caputto, Valentín Fernández, Tomás Kerz (SFRC), Martín Elias (Plaza) y Ulises Gaziera (Old Resian) tuvieron la posibilidad de compartir cancha con los mejores jugadores del país.

Por otro lado, y como ya es una costumbre, los equipos realizarán las tradicionales actividades de legado en las jornadas previas al encuentro del sábado. El cronograma comienza con una visita de al Hospital de Niños "Dr. Orlando ALassia" el día Jueves 14 de Junio a las 16hs. Continúa el viernes 15 de Junio con una recorrida por la Escuela de Trabajo Municipal de Coronel Dorrego a las 11.30hs y culmina con encuentro en la Fundación Mateo Esquivo a las 16.30hs.


Puntos de Venta
 
Se recuerda que las entradas para el partido del 16 de junio entre Los Pumas y Gales en el estadio de Colón pueden conseguirse en Triferto Peatonal (San Martín y Falucho) y en www.ticketway.com.ar
 

Fuente: Santa Fe Producciones

Seguí leyendo

Rubén Carughi, realizador del prestigioso ciclo de trombones, denunció que faltó un celular y dinero dentro de una mochila. Una mujer estuvo siete horas encerrada dentro de un baño y fue captada por las cámaras de seguridad.

Trombonanza: robaron en el festival y quedó filmado

En el canal pretenden que sus programas no estén al aire durante el verano, y eso dificultaría las negociaciones.

¿Mirtha se va del Trece?